jueves, 27 de diciembre de 2007

Nombres curiosos de coches.

Como es Navidad, os traigo un artículo gracioso. El nombre nos condiciona a todos, y es verdad, también nuestros coches sufren porque sus creadores le ponen nombres nada acertados. A veces elegir un nombre sin tener en cuenta su significado en el extranjero puede traducirse en un fracaso comercial para un vehículo.

VOLKSWAGEN JETTA
Aunque se pronuncie 'yetta'. Mala suerte para la firma alemana en nuestro país. Aunque durante un tiempo se cambió por Bora, ha vuelto otra vez... Sus dueños menuda "jetta" tienen.
KIA BORREGO
La firma Kia intentó abrirse un hueco en nuestro país en el mercado de los 4x4, desde luego que lo ha conseguido pero con otros modelos, el Borrego no fue el más exitoso.

LAMBORGHINI REVENTON
Un vehículo de lujo, casi perfecto, una joya diría yo...y con ese nombre no nos inspira ninguna seguridad.

MITSUBISHI PAJERO
Poco podía imaginar la firma japonesa que el modelo Pajero recuerda a los españoles una actividad mal vista en el ámbito público. De ahí que para que tuviera éxito en nuestro mercado se cambió el nombre a "MONTERO".

MAZDA LAPUTA
Sin duda, este modelo de Mazda es mi preferido. El coche con menos acierto de cuantos hubiera imaginado. Mucho se podría decir sobre quien llevara este noche. Normal que Mazda para Europa eliga llamar a sus modelos mediantes cifras numéricas.

FUENTE: http://motor.es.msn.com

No hay comentarios: