martes, 4 de diciembre de 2007

Volkswagen R-Line Series

VW presenta para su modelos Passat y Tiguan el acabado R-Line, con caracter deportivo.

Para el SUV Tiguan el acabado deportivo R-Line está disponible como opción para el acabado Sport & Style. Se diferencia por las llantas de 19 pulgadas, neumáticos 255/40, parrilla modificada, alerón, pasos de rueda más marcados y suspensión más deportiva.
Para el interior se vende otro kit independiente, con asientos deportivos (opcionalmente de cuero) con el logo de R en el reposacabezas, volante de cuero multifunción también con el logotipo y pedales de aluminio.

El acabado R-Line del Passat viene junto a la mecánica 1.8 TSI de 160 cv y, a diferencia del Tiguan, no será un paqueta extra sino que sustituye a los Sportline.
Como equipamiento principal cuentan con llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes deportivos, parrilla cromada, spoiler posterior, logotipos de la versión, etc. En el einterior, detalles metálicos, asientos y volante deportivo y pomo del cambio en piel.

El nuevo Passat R-Line ya está disponible en España y su precio oscila entre los 30.240 € del 1.8 TSI manual y los 37.100 € del Variant 2.0 TDI con cambio secuencial DSG.

No hay comentarios: