Para el SUV Tiguan el acabado deportivo R-Line está disponible como opción para el acabado Sport & Style. Se diferencia por las llantas de 19 pulgadas, neumáticos 255/40, parrilla modificada, alerón, pasos de rueda más marcados y suspensión más deportiva.
Para el interior se vende otro kit independiente, con asientos deportivos (opcionalmente de cuero) con el logo de R en el reposacabezas, volante de cuero multifunción también con el logotipo y pedales de aluminio.
El acabado R-Line del Passat viene junto a la mecánica 1.8 TSI de 160 cv y, a diferencia del Tiguan, no será un paqueta extra sino que sustituye a los Sportline. Para el interior se vende otro kit independiente, con asientos deportivos (opcionalmente de cuero) con el logo de R en el reposacabezas, volante de cuero multifunción también con el logotipo y pedales de aluminio.
Como equipamiento principal cuentan con llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes deportivos, parrilla cromada, spoiler posterior, logotipos de la versión, etc. En el einterior, detalles metálicos, asientos y volante deportivo y pomo del cambio en piel.
El nuevo Passat R-Line ya está disponible en España y su precio oscila entre los 30.240 € del 1.8 TSI manual y los 37.100 € del Variant 2.0 TDI con cambio secuencial DSG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario