
El año 2008 será un año de adaptación y en la gama Lada habrá pocas novedades. Una de ellas será un nuevo motor de 90 cv 1.4i 16 v que sustituye al de 82 cv 1.6i y equipamiento como ABS, EBD, elevalunas a las cuatro puertas y mejores acabados en la gama Kalina.
De momento parece que el 2008 será un año de transición y en España veremos pocas novedades. A la gama Kalina se unirá la variante familiar para competir con modelos como el Indigo SW de Tata y el Logan Break de Dacia/Renault, aunque el rumano destana por un mayor tamaño y una mejor calidad.

En Junio de 2008 llegará a los principales mercados europeos el PRIORA. Montara un motor de gasolina de 1,6 litros y 100 CV, y llevará aire acondicionado, ABS+ EBD, doble airbag, CD, etc. Pero lo que más destará de este modelo es su precio atractivo. Estará disponible con carrocería sedán y puede que más adelante también lleguen los cinco puertas.
En cuanto a la estrategia para el crecimiento de Dacia, parece que la firma rumana lanzara nuevos productos con una relación precio-producto muy buena, como hasta la fecha.


FUENTE: http://es.autoblog.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario