Para el mercado español estará a la venta la versión de 7 plazas (Grand Voyager). En otros mercados habrá una versión corta (Vogayer) y otra con 8 plazas.
En cuanto al espacio interior, los asientos de la segunda fila son giratorios y se puede colocar una mesa entre la segunda y tercera fila. Si sólo viajan cuatro personas, la tercera fila puede replegarse eléctricamente y aumentar la capacidad de maletero. Las puertas laterales y el portón trasero son de apertura eléctrica.
Habrá tres niveles de equipamiento: LX, Touring y Limited. En cuanto al equipo audiovisual y de confort, destaca las dos pantallas de DVD que se pliegan en el techo con la posiblidad de conectar una videoconsola, equipo de sonido con altavoces 7.1, bluetooth, navegador, disco duro de 20 GB, 13 posavasos, climatizador trizona, asientos de cuero eléctricos y calefactables. Si nos referimos al equipamiento de seguridad, el Voyager lleva airbag de cortina en las tres filas de asientos de serie. Como opción podemos disponer de ESP, faros de xenón con encendido automático, sistema de ayuda al aparcamiento y espejo interior electrocrómico.
El nuevo monovolumen de Chrysler, puede llevar un motor de gasolina de 3.8 V6 de cilindrada con 193 cv y otro diésel de 2.8 de 163 cv.
FUENTE: www.motorpasion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario