Este modelo toma como base la plataforma del Golf pero reforzada para afrontar la conducción off-road, también toma en este caso del Golf Plus el interior el cual continua siendo muy sobrio.
A pesar de su sobriedad incorpora elementos nuevos de equipamiento como es el climatizador automático, freno de mano por botón, 6 airbags...o el asistente para que aparque el vehículo solo.
En cuanto a comportamiento como bueno todo camino que se precie, este se comporta en carretera de manera notable, ágil y muy estable gracias a una dirección precisa y bien desmultiplicada a altas velocidades. Además esta bien insonorizado.
El único punto negro es el cambio, el cual no es todo lo rápido que cabría esperar por manejo.
Cuando abandonamos la carretera y salimos al campo la cosa cambia, ya que si bien el control de tracción ayuda, la poca altura libre y una suspensión que bota en exceso lo hacen muy nervioso e incomodo siendo poco recomendable su uso en terrenos escabrosos.
Sin embargo lo mas novedoso de este vehículo es que estrena el nuevo motor 2.0 Tdi de VW con tecnología common-rail con 140 Cv que es mas silencioso, vibra menos y tiene mas fuerza en bajas revoluciones, cumpliendo además con la norma Euro V de emisiones.Este modelo del motor definitivo pinta mucho mejor que el que oíamos en la presentación del concept car y que os dejo en forma de bonito vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario