martes, 20 de noviembre de 2007

SEAT: vende menos y gana más.

Muchos os preguntareis, ¿cómo es posible?. Pues digamos que SEAT ha aumentado la calidad de sus ventas. Es decir, que aunque ha vendido menos unidades de coches durante los nueve primeros meses del año, éstos iban más equipados y con menos descuentos en precio.

El total de coches vendidos por la marca española es de 319.500 vehículos, lo que supone un 1,3% de descenso respecto al mismo periodo del año anterior.
Los modelos estrella de la firma española son el Ibiza, con 130.000 unidades entregadas a cliente final y el León con 90.000 unidades. Las nuevas versiones del Altea han favorecido a la marca con 60.000 compradores en su conjunto.
Los resultados mejorados del 2007 son fruto del Plan de Mejora iniciado por la compañía con su presidente Erich Schmitt al frente, y con el cual va a llegar a un resultado operativo positivo en 2007, un año antes de lo previsto.
Sólo nos queda decir, enhorabuena Seat.
FUENTE: www.seat.com

No hay comentarios: