lunes, 12 de noviembre de 2007

Fotos espía: SKODA SUPERB 2008

La presentación mundial de la segunda generación del Skoda Superb tendrá lugar en el próximo Salón Internacional de Ginebra 2008. Según responsables de la marca, aportará grandes cambios respecto al modelo anterior. El nuevo buque insignia checo, tendrá un chasis más largo, motores más potentes y un equipamiento más completo.


La firma checa, desvela las renovadas líneas de su gran berlina, el Superb, aun en prototipo. Para ello han elegido una zona del desierto norteamericano llamado El valle de la muerte, para dar una imagen de fortaleza ante las condiciones más adversas.

Los prototipos Superb 2008, que han rodado por este inhóspito paisaje, están equipados con motores TSI 1.8 de 160 CV, mecánica utilizada ya en el último medio año en la gama Octavia.

El modelo actual, necesitaba una renovación para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y a las nuevas tecnologías; así los modelos de producción en serie, incorporarán ópticas bi-xenon con función AFS (iluminación frontal adaptable), limpieza de faros, sensor de lluvia automático, y pantalla MAXI DOT.

Además, como el actual Superb, incorporará elementos de su hermano Volkswagen Passat; sin profundizar demasiado, los tiradores de las puertas nos recuerdan al modelo actual de Volkswagen.

FUENTE: http://www.elmundo.es/

No hay comentarios: