jueves, 23 de abril de 2009

Jeep Grand Cherokee 2010

El modelo más importante de la gama Jeep, el Grand Cherokee, será renovado completamente en el 2010. Se trata de un modelo nuevo, aunque parezca un restyle. Como resultado de la alianza Jeep-Daimler, es la plataforma del nuevo Grand Cherokee, que será compartida con el Mercedes ML.
MEJORAS GRACIAS A LA PLATAFORMA ML: Mejor comportamiento en carretera. El Cherokee tenÍa un comportamiento en el campo excelente pero no era el mejor sobre el asfalto. Ahora, la parte trasera dejará de ser eje rígido para ser suspensión independiente.


LANZAMIENTO EN ESPAÑA: Finales del 2010. Mientras esta fecha llega, en EEUU se vende con motorizaciones de gasolina y destaca: el 3.6 V6 de 284 cv. y el 5.7 V8 de 284 cv.

MEDIDAS: Respecto al Jeep Grand Cherokee actual, cambian bastante. Ahora es 4,5 cm mas largo, la batalla aumenta hasta los 2915 mm, es decir, 14 cm para adaptase a al estructura ML.

A DESCTACAR: Sistema "Selec-terrain". Modifica los parámetros del coche en función del terreno. Función "Auto", la más común, selecciona el tipo de terreno sobre el que circulamos de forma automática. Función para cinco terrenos específicos: arena, barro, nieve, rocas o comportamiento deportivo. También es posible modificar la altura de la carrocería mediante un sistema neumático con cinco niveles distintos: normal (206 mm), off-road 1 (244 mm), off-road 2 (282 mm), park (168 mm) y aero (191 mm).
FUENTE: Motorpasión

No hay comentarios: