jueves, 23 de abril de 2009

Novedades Land Rover 2010

La marca inglesa Land-Rover renovará los modelos más importantes de su gama en 2010. Estas mejoras mecánicas y estéticas afectan a los vehículos Discovery, Range Rover y Range Rover Sport. Han sido presentados en el Salón del Automóvil de Nueva York.


1. LAND-ROVER RANGER ROVER 2010.

Llegara a nuestro país a finales de este año. Incorpora un nuevo de origen (Land Rover - Jaguar) motor V8 de cinco litros con 510 cv y un par motor e 625 Nm, que le pone a la altura e los Cayenne Turbo de Porsche o los X5 M y X6 M de BMW.

Exterior. Nuevos faros, nueva parrilla y nuevos paragolpes. Se pone al día sin perder su esencia.



Interior. Pantalla TFT de 12" para sustituir el cuadro de instrumentos convencional, DVD y sistema de navegación en pantalla táctil de doble visión (el acompañante puede ver una película mientras el conductor sigue las indicaciones del navegador).

Para completar el Range Rover 2010 se han modificado los distintos programas para su uso off road y el sistema de control de descenso de pendientes.


2. LAND-ROVER RANGE ROVER SPORT 2010

Mejoras Exteriores. Nueva parrilla delantera, nuevas llantas y nuevos paragolpes.

Motor. Dos novedades importantes: un V8 gasolina sobrealimentado de 51o cv. y un TDV6 de 245 de potencia y un par de 600 Nm con consumos de 9,2 l. cada 100 km. Los dos incorporan caja de cambio automática de seis velocidades con modo secuencial o modo de cambio por levas en el volante, sistema incorporado por primera vez.

Interior. Totalmente renovado. Cuero en revestimiento de puertas, tablero de tacto mullido y otras zonas. El número de interruptores se ha reducido a la mitad y ahora son cromados. Ahora es más facil de usar y más sobrio y elegante que antes.


3. LAND-ROVER DISCOVERY 4 2010


Motor. Incopora un motor TDV6 de 245 cv y 600 Nm de par con consumos de 9,4 l. a los 100. Acelera de 0 a 100 km/h la hace en 9,6 seg. Caja de cambios adaptativa de 6 velocidades.

Interior. Siete plazas funcionales y con materiales de mayor calidad. El Discovery cuatro incluye: interfaz de sonido portátil, radio DAB, sistema "periférico" con cinco cámaras para facilitar el estacionamiento y las maniobras con remolque, acceso sin llave, luces con tecnología LED y luz larga inteligente (se enciende y se apaga en función del tráfico).

No hay comentarios: